kodigo001 - IMMparables! - Rumbo al siguiente nivel

Rumbo al siguiente nivel!
Vaya al Contenido

Informaciones de Interés


Haga click en las opciones para visualizar el contenido.


Científicos Immunotec

A principios de los años 70, bajo la dirección de Gustavo Bounous (FRCSC), un equipo de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad McGill, en Canadá, se encontraban estudiando proteínas de origen animal y vegetal con la idea de alimentar pacientes con dietas básicas que les permitieran reducir el tiempo de hospitalización. Desde 1978, sus estudios se han centrado en las proteínas del suero lácteo. Este trabajo llevó al sorprendente descubrimiento de que un concentrado específico de proteína de suero no desnaturalizado ayudaba a mantener los niveles óptimos de glutatión. La identificación subsecuente de los ingredientes activos presentes en esta mezcla de proteínas llevó, en 1993, a la producción de una proteína bioactiva de alta calidad a la que se le dio el nombre de Immunocal.


Estas investigaciones fueron respaldadas por la Medical Research Council of Canada y la asociación de National Institutes of Health de Estados Unidos. Los efectos observados de Immunocal que fueron descubiertos en la Universidad McGill han sido evaluados por numerosos centros de investigación independientes en todo el mundo, principalmente en Alemania, Japón, Australia, Francia, Estados Unidos y en Nueva Escocia, Canadá.


Visite CienciaIMM.com para más información.


Immunocal Clasico e Immunocal Platinum

40 años de ciencia

Publicaciones científicas y médicas.


Muchos productos naturales aseguran elevar los niveles de glutatión, tener propiedades antioxidantes o mejorar la función inmunológica. Puntos que debe considerar al realizar una elección inteligente e informada:


1. Immunocal® está respaldado por más de 40 años de investigación y pruebas clínicas.

2. El Natural Health Products Directorate de Health Canada ha emitido un Número de Producto Natural (NPN-80004370) por la afirmación de salud específica de que “Immunocal es una fuente natural de glutatión, el precursor de la cisteína, para el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable.”

3. Immunocal® es la primera proteína de suero independiente a la cual Health Canada le concede la declaración de afirmación de fuerza y rendimiento físico.

4. Se han publicado estudios científicos sobre Immunocal en muchas de las revistas científicas más confiables y prestigiosas.

5. Puede encontrar Immunocal en:

• La Physicians’ Desk Reference (PDR): este libro oficial se puede encontrar en el consultorio de prácticamente todos los médicos y farmacéuticos de estados unidos e incluye todas las substancias que un médico puede recetar.

• El Compendium of Pharmaceutical Specialties (CPS): Immunocal está incluido en este libro de referencia canadiense.

6. Immunocal es reconocido por algunos de los doctores y científicos más respetados del mundo:

• El Dr. James F. Balch, prominente autoridad en nutrición y autor del éxito de ventas “Prescription for Nutritional Healing” comenta: “en mi opinión, todos deberían tomar Immunocal. Hasta el día de hoy, no existe una mejor manera de optimizar el sistema inmunológico”.

• El Dr. Wulf Dröge, experto internacional en inmunología, biología celular, antioxidantes y envejecimiento, declaró: “muchos estudios… apoyan la conclusión de que Immunocal es efectivo para mantener un sistema inmunológico saludable… sería conveniente que las personas consumieran Immunocal regularmente”.

• El Dr. Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel de Medicina 2008.

7. Un número cada vez mayor de los mejores deportistas aficionados y profesionales a nivel mundial (incluidos los atletas olímpicos) está usando Immunocal para mantener su salud y mejorar su desempeño.

8. Existen más de 153.000 artículos publicados acerca del glutatión. La mejor recopilación se encuentra en PubMed, un servicio del NIH (USA National Institute of Health) (Instituto nacional de la salud de Estados Unidos).


Estudios clínicos con Immunocal.

Más de 30 estudios en un solo documento.

Artículos de investigación sobre Immunocal (en ingles solamente)


Artículo 1 – La competencia por el glutatión…

Artículo 2 – El uso de Immunocal en el tratamiento de pacientes con carcinoma metastásico…

Artículo 3 – El uso de Immunocal como suplemento alimenticio en individuos con VIH seropositivos…

Artículo 4 – La actividad biológica de proteínas desnaturalizadas de suero de leche: el rol del glutatión.

Artículo 5 – Immunocal en la prevención del Cáncer.

Artículo 6 – Immunocal inhibe el desarrollo de dimetilhidracina inducida por un tumor maligno.

Artículo 7 – La influencia de la dieta de proteína de suero en los tejidos: el glutatión y la enfermedad del envejecimiento.

Artículo 8 – Papel de la glutatión en la inmuno-característica de una dieta de proteína de suero en ratones.

Artículo 9 – La propiedad inmunopotenciadora de proteína de suero concentrado de la dieta.

Artículo 10 – Proteínas de la dieta del suero inhibe el desarrollo de malignidad dimetilhidracina inducida.

Artículo 11 – Mecanismo de alteración de la respuesta de celulas B inducida por los cambios en el tipo de proteínas de la dieta en ratones.

Artículo 12 – Efecto diferencial de tipo de proteínas de la dieta en el de células B y células T respuesta inmune en ratones.

Artículo 13 – Influencia del tipo de proteínas de la dieta sobre el sistema inmunológico de los ratones.

Artículo 14 – Los cambios en la secreción biliar inmunoglobulinas A en ratones alimentados con proteína de suero Immunocal.

Artículo 15 – Lugar para una terapia antioxidante en el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Artículo 16 – Influencia de las proteínas de la dieta sobre el sistema inmunológico de los ratones.

Artículo 17 – Influencia de hidrolizado de lactoalbumina sobre el sistema inmunológico de los ratones y su resistencia a la salmonelosis.

Artículo 18 – Efecto de la suplementación con un donante de cisteína en el rendimiento muscular.

Artículo 19 – Tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva con Immunocal.

Artículo 20 – Tratamiento de la Hepatitis Crónica con Immunocal.

Artículo 21 – Concentrado de proteína de suero (WPC) y la modulación de glutatión en el tratamiento del Cáncer.

Artículo 22 – Efecto potenciador de la proteína del suero patentado aislado (Immunocal) sobre la citotoxicidad de un fármaco contra el Cáncer.

Artículo 23 – Modulación nutraceútica de glutatión con un proteína nativa suero de leche aislado, Immunocal: aplicación en el SIDA y el cáncer.

Artículo 24 – El sistema antioxidante

Artículo 25 – Immunocal disminuye la producción de radicales libres de oxígeno en un modelo murino de sobrecarga crónica de hierro cardiomyopathy.

Artículo 26 – Patogénesis molecular y la prevención del cáncer de próstata.

Artículo 27 – Mejora el estado de glutatión en pacientes adultos jóvenes con fibrosis quística suplementado con Immunocal.


Muchos más estudios en la Librería Nacional Médica de USA (CLIC AQUI)


El PDR o Physicians’ Desk Reference se publica cada año y se distribuye a los médicos y farmaceúticos de Estados Unidos. Aunque Immunocal es un suplemento natural, ha sido incluido en el PDR ininterrumpidamente desde el año 2001. Nos sentimos muy honrados de estar incluidos en esta prestigiosa publicación.


PDR y CPS

Haga clic aquí para leer la lista completa de referencias en el PDR.

Haga clic aquí para leer la lista completa de referencias en el CPS.

Haga clic aquí para ver la página escaneada del PDR en ingles (PAG. 3547).

Haga clic aquí para ver la descripcion de Immunocal en el PDR en Internet.


Repositorio PubMed de Articulos Científicos.


Existen más de 153.000 artículos publicados acerca del glutatión. La mejor recopilación se encuentra en PubMed (www.pubmed.com), un servicio del NIH (USA National Institute of Health) (Instituto nacional de la salud de Estados Unidos).


Para realizar una búsqueda sobre algún tema específico, ingrese las palabras clave en el campo provisto. Por ejemplo, un neurologo escribiría “Parkinson” y “Glutathione” o simplemente “Immunocal”. Esta última búsqueda arrojaría los artículos escritos entre 1982 y la fecha de hoy sobre Immunocal.


Enlace al sitio web de PubMed (en inglés solamente).


Información para deportistas.


Immunocal tiene multiples respaldos que le garantizan a los deportistas que lo utilizan no solo un mejor rendimiento físico sino saber que estan usando un producto aprobado para deportistas de todos los niveles.


Informed Choice es un programa de certificación de productos utilizados por deportistas que avala que no contienen ninguna sustancia prohibida. Todos los años Informed Choice hace un estudio comprando productos al azar para sus estudios, Immunocal lleva la etiqueta de Informed Choice porque todos los años pasa la certificación. En este enlace estan estos estudios:


Immunocal en el Informed Choice


Un estudio realizado en 1998, se validó que Immunocal aumenta el desempeño muscular en las personas hasta un 13%, esto es un aumento significativo, lo que ha llevado a atletas de todo el mundo a consumirlo como parte de su dieta básica. Aqui el link del estudio en inglés.


Aumento de desempeño muscular usando Immunocal


Adicional a esto, puedes visitar la página de USA de Immunotec donde se dedica un apartado a la nutrición deportiva, donde encontrarás mas respaldos y un listado de deportistas patrocinados por Immunotec.


Página de nutrición deportiva de Immunotec


♠ Immunocal es un producto que es usado por Orreco para sus atletas de alto rendimiento y forma parte de su programa de alimentación: Bioanálisis de clase mundial para atletas de clase mundial


Aprenda a maximizar sus ganancias con Immunotec


El Plan de Compensación le recompensa con ingresos inmediatos y a largo plazo basados en la venta de productos a Clientes personales y por mostrar a otras personas cómo hacer lo mismo.

Hay siete maneras de ganar:

• Ganancias de ventas al por menor

• Ganancias con los Clientes en AutoEnvío

• Bono por Volumen de Clientes

• Bono por Desarrollo de Negocios

• Comisiones de equipo

• Bonos por Ascenso y por Ascenso Acelerado

• Bonos por Ascenso del Ascendente y por Ascenso Acelerado del Ascendente


Descargue el plan de compensación por país:

Canada

Colombia

España

Estados Unidos

Guatemala

Irlanda

México

Perú

Reino Unido

República Dominicana


El Plan de Compensación de Immunotec apoya nuestra misión de ofrecer productos de alta calidad, con nutrición respaldada científicamente y bienestar que mejoren la calidad de vida y el rendimiento, y es uno de los planes más generosos que existen actualmente en la industria del mercadeo en red.


Convertirse en un Consultor Independiente de Immunotec es fácil


Simplemente envíe una Solicitud y Acuerdo de Consultor Independiente debidamente llena y compre el Paquete de Bienvenida para Consultores. Esto le dará derecho a lo siguiente durante un año calendario:


• Un descuento de hasta un 30% en todos los productos comisionables

• Un sitio web personal para ayudarle a promocionar su negocio de Immunotec

• Un centro de negocios en línea para apoyar sus esfuerzos de desarrollo de negocios


Puede tomar los siguientes pasos opcionales para ayudarse a iniciar su negocio:


1) Elija la selección de productos o el Paquete de Inicio que sea más adecuado para sus objetivos de negocio. Los Paquetes de Inicio de Immunotec están diseñados para ofrecer a los nuevos Consultores un gran valor en los productos más populares de Immunotec.


2) Configure su pedido mensual AutoEnvío. Si bien el AutoEnvío es opcional, los paquetes de productos, AutoEnvío especiales ofrecen a los Consultores importantes ahorros adicionales. Puede cambiar, pausar o reiniciar un AutoEnvío en cualquier momento.


Entrenamientos de Productos


Conocimiento de Producto: Immunocal e Immunocal Platinum



Conocimiento de producto: Immunocal Booster Energy Performance



Entrenamientos de tu Centro de Negocios


Capacitación Centro de Negocios



Descubre Immunotec: entrenamiento para la presentación de oportunidad



Plan de Compensación y Herramientas


Maximizando el Plan de Compensación



Entendiendo el Mapa del Camino al Éxito y sus herramientas



Otros entrenamientos disponibles en:


PodBean
Immunotec e Immunocal son marcas registradas por Immunotec Inc.
Regreso al contenido